La Virgen del Cerro

El Santuario de la Virgen del Cerro

En 1990 trascendió la noticia sobre las apariciones de la Virgen a una mujer llamada María Livia. A partir de aquel momento, comenzó a tener una serie de manifestaciones sobrenaturales. Desde entonces, en la ermita todos los sábados se realizan multitudinarias peregrinaciones y jornadas de oración. El lugar es visitado a diario por miles de creyentes.

El Santuario De La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús se encuentra ubicado en la Ciudad de Salta, capital de la Provincia de Salta – al norte de la República Argentina, en la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos en la parte norte de la Ciudad.

Desde la cima de este cerro que es uno de los cerros custodios de la Ciudad, a aproximadamente 350 metros de altura, se puede apreciar desde su frente hacia el oeste toda la Ciudad de Salta y la extensión del Valle de Lerma y desde las otras direcciones la naturaleza que lo rodea.

 

 

 


Recibimos al peregrino en el aeropuerto

  • Te buscamos en el aeropuerto y te llevamos a tu hotel –> Transfer IN Aeropuerto.
  • Vamos a buscarte a tu hotel y te trasladamos al santuario de la virgen del cerro y te vamos a buscar para llevarte nuevamente a tu hotel –> Traslado Virgen del CerroServicio  regular disponible sólo los Sábados. Para otros días seleccionar,  Tipo de Servicio: Privado.
  • Nos aseguramos que tengas un buen regreso, te trasladamos desde tu hotel hasta el aeropuerto –> Transfer Out Aeropuerto.